domingo, 25 de septiembre de 2011

DEFINITIVAS QUIMICA I PRIMER PERIODO 2011





15 comentarios:

  1. profe voy a recuperar el teórico del 2do parcial. Amado 20257362


    Alexander nava: va a recuperar el práctico del 1er parcial 22372015

    ResponderEliminar
  2. Josue Gonzalez: Profe Voy a recuperar el teórico y practico del 2do parcial 210444461.

    ResponderEliminar
  3. ya pueden seguir publicando sus entradas.
    La profe.

    ResponderEliminar
  4. Anairis hernandez voy a recuperar el 1er y 2do practico. 21186673

    ResponderEliminar
  5. Profesora, en el 2° parcial en el practico alli dice que tengo 02 pero en realidad tengo 10 y usted me dijo que me lo iba a corregir.

    Y recuperare el 2° parcial teorico y el 3° parcial practico.
    Javier Ramirez C.I 20255814
    Seccion 005
    Me dices
    cuando se lo hallas publicado.

    ResponderEliminar
  6. profe no me encontre en la lista.. soy yaicker crespo, creo que puso puro los de la otra seccion.!!

    ResponderEliminar
  7. profe no me encontre en la lista soy luis cabrera 20577216 ing mecanica voy a presentar el 2do teorico y el practico el metodo de la lluvia

    ResponderEliminar
  8. profe no me encontre en las listas que publico se le agradece su respuesta voy a presentar el 2do parcial teorico y el del metodo de la lluvia practico soy luis cabrera 20577216 ing mecanica que pase una feliz tarde.......gracias

    ResponderEliminar
  9. profe no me encontre en las listas que publico, espero su respuesta, voy a presentar el 1ero y 2do parcial
    att:Georly Antequera 21190633,ing mecanica que pase una feliz noche, gracias

    ResponderEliminar
  10. profe soy yaicker crespo. voy a presentar el segundo teorico y el practico.. :-)

    ResponderEliminar
  11. profe soy Jesús prieto voy a presentar el 2do examen teórico y el practico..

    ResponderEliminar
  12. profesora soy yolinhect aguilera yo voy a presentar el segundo examen teorico y el examen practico...

    ResponderEliminar
  13. profe soy jose pirela, voy a presentar el segundo teorico y el practico del ultimo examen

    ResponderEliminar
  14. Aja soy Jose Manzano C.I 21211264 voy a presentar el 2 teorico y practico..

    ResponderEliminar